España:
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Visualizar en una ventana nueva

FECHA DE LA VERSIÓN: 19 de enero 2011

1.
LIMITACIONES & APLICACIÓN

1.1
Los presentes términos de contratación ("Términos") son de aplicación a todas las compras de productos (incluyendo, sin limitación alguna, hardware y/o software) ("Productos") o suscripción de servicios ("Servicios") que se realicen a través de este sitio web ("Sitio") por: (a) nuestra compañía, como vendedor o prestador de servicios, Digital River International S.à.r.l., sita en 9b, Boulevard du Prince Henri, L-1724 Luxemburgo, Luxemburgo (interpretándose consecuentemente las referencias a "la Compañía", "nosotros" o "nuestro/a/s"), a (b) Ud., el comprador (interpretándose consecuentemente las referencias a "Ud." o "su/s").

1.2
Al realizar un pedido a través de este Sitio, Ud. estará aceptando los presentes Términos. Si Ud. es un " consumidor" (una persona física o jurídica que actúa en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional), los presentes Términos no afectarán a sus derechos reconocidos por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
 
1.3
Ud. dispone de un derecho de desistimiento para dejar sin efecto el pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Este plazo será:

1.3.1
Para productos: siete (7) días hábiles desde la fecha de entrega de los productos.
1.3.2
Para servicios: siete (7) días hábiles desde la fecha en la que la Compañía acepte su pedido.

1.4
El derecho de desistimiento no podrá ejercitarse:

1.4.1
cuando se haya iniciado la prestación de servicios con su consentimiento antes de haber finalizado el plazo de desistimiento;
1.4.2
cuando se hubiere desprecintado o utilizado el software;
1.4.3
cuando se trate de productos especiales o personalizados específicamente preparados para atender su pedido.

1.5
Las notificaciones de desistimiento podrán remitirse por escrito (correo postal, correo electrónico o fax) a la siguiente dirección:

A la atención de: Director General
Digital River International S.à.r.l.
9b, Boulevard du Prince Henri,
L-1724 Luxemburgo,
Gran Ducado de Luxemburgo
Fax: +352 26738889
E-mail cancellation_eu@digitalriver.com

La notificación se considerará efectuada en la fecha en que haya sido entregada en mano en la anterior dirección; en la fecha de su envío por medio del servicio postal; en la fecha del correo electrónico; o en la fecha de envío del fax.
1.6
Si Ud. ejercita el anterior derecho de desistimiento, deberá conservar cualesquiera productos en su poder conforme a lo dispuesto en estos Términos y devolverlos a la Compañía (o a nuestros representantes autorizados) o ponerlos a nuestra disposición para ser recogidos (según se solicite). Si Ud. ya hubiera abonado los referidos productos, se le reembolsará el importe correspondiente en los 30 días siguientes a la comunicación del desistimiento.
1.7
Estas estipulaciones serán de aplicación con carácter adicional a los derechos que le asistan de conformidad con la política de devoluciones aplicable a este Sitio y a los Términos indicados a continuación. Si desea obtener más información acerca de sus derechos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
2.
OFERTA, RECEPCIÓN Y ACEPTACIÓN

2.1
Todos los precios, estimaciones y descripciones que se incluyen en este Sitio están sujetos a disponibilidad, no constituyen una oferta y podrán ser retirados o revisados en cualquier momento con carácter previo a nuestra aceptación expresa de su pedido (conforme a lo descrito a continuación).
2.2
Si bien procuramos por todos los medios a nuestro alcance que los elementos que aparecen en el Sitio estén disponibles, nuestra Compañía no puede garantizar que la totalidad de dichos elementos se encuentren en existencias o a disposición inmediata cuando Ud. formule su pedido. Nuestra compañía podrá rechazar su pedido (sin incurrir en responsabilidad alguna) si no puede procesar o atender el pedido. En tal caso, se le reembolsará cualquier importe que Ud. haya abonado previamente por dicho concepto.
2.3
Cualquier pedido que formule constituirá una oferta realizada por Ud. para adquirir nuestros Productos o Servicios conforme a los presentes Términos y estará sujeto a nuestra ulterior aceptación.
2.4
Con carácter previo a dicha aceptación, podrá generarse un mensaje de correo electrónico automático de acuse de recibo de su pedido. Dicho mensaje automático no constituye una aceptación formal de su pedido.
2.5
Nuestra aceptación de su pedido surtirá efectos y el contrato quedará formalizado cuando dicha oferta sea expresamente aceptada por la Compañía con el envío de su pedido o el inicio de la prestación de los servicios una vez aceptada su tarjeta de crédito o cualquier otro pago efectuado (la "Aceptación").
2.6
Asegúrese de que imprime una copia de todos los documentos relativos a su compra y de los presentes Términos para su archivo.
2.7
En el supuesto de suscripción de Servicios, tenga en cuenta que la Compañía no es el prestador de los servicios contratados a través de este Sitio. Estos Servicios serán prestados por alguno de nuestros socios, cuyo nombre y logotipo aparecen en este Sitio, o por terceros. En estos casos su relación con ellos puede estar sometida a términos y condiciones adicionales, que en todo caso deberán ser aceptados por Ud. para recibir el Servicio.
3.
DECLARACIONES DEL COMPRADOR

3.1
Ud. debe asegurarse de que la información suministrada al formular su pedido se encuentra actualizada y es correcta y suficiente para que nuestra Compañía pueda atender su pedido.
3.2
Al realizar el pedido Ud. declara poseer la capacidad legal necesaria para celebrar contratos.
3.3
Asimismo, Ud. debe asegurarse de mantener y actualizar inmediatamente su información. Dicha información (y cualquier contraseña que le haya sido proporcionada a los efectos de acceder al Sitio y/o adquirir los Productos) debe conservarse de manera segura para prevenir cualquier posible acceso no autorizado.
3.4
Ud. acepta comprar los Productos y/o Servicios para su propio uso, sin proceder a ningún tipo de ulterior reventa. En ningún caso Ud. podrá actuar en nuestro nombre o en nombre de los Proveedores de Productos o Servicios.
4.
PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

4.1
Los precios a abonar por los Productos o Servicios serán los vigentes en el momento de la Aceptación. Sin perjuicio de que los precios pueden aparecer indicados en el Sitio o en comunicaciones individuales, el precio final le será notificado en cualquier caso en el momento de la Aceptación.
4.2
Los precios (salvo que se acuerde lo contrario) estarán indicados en la moneda expresada en el Sitio y permanecerán vigentes durante un plazo de 30 días.
4.3
En cualquier momento anterior a nuestra Aceptación, la Compañía tendrá derecho a retirar cualquier descuento y/o a revisar los precios con el fin de tener en cuenta cualquier incremento en los costes, incluyendo (sin limitación alguna) los costes de materiales, transporte, costes laborales o el incremento o imposición de cualquier impuesto, arancel u otras tasas o tributos y cualquier variación en los tipos de cambio. Asimismo, la Compañía se reserva el derecho a notificarle la existencia de incorrecciones en las descripciones de los Productos o errores en los precios con carácter previo al envío de los Productos o a la prestación de los Servicios. En tal caso, si Ud. decide continuar con la ejecución del pedido, estará aceptando que el Producto será entregado o el Servicio será prestado de conformidad con dicha descripción revisada o precio corregido.
4.4
Los lugares a los que nuestra compañía efectúa entregas son los indicados en el Sitio (el "Territorio"). Salvo que se indique lo contrario, los precios indicados:

4.4.1
no incluyen los costes de envío o transporte al lugar de entrega acordado dentro del Territorio (importes que se encuentran indicados en el Sitio); y
4.4.2
no incluyen IVA ni ningún otro impuesto o tributo que (en su caso) deba añadirse al precio a abonar;

4.5
El pago de los costes de envío o transporte y del IVA u otro tributo aplicable deberá efectuarse con carácter previo a la entrega y a través de los medios indicados en el Sitio.
4.6
Nuestra Compañía efectuará el cargo en las tarjetas de crédito o débito en el momento de realizar el envío de los Productos o al iniciar la prestación de los Servicios. La Compañía se reserva el derecho a comprobar los pagos con tarjeta de crédito o débito antes de proceder a la Aceptación.
4.7
Si Ud. no es un consumidor, en la medida en que Ud. nos lo solicite, la Compañía podrá aceptar la emisión de facturas anticipadas o la concesión de financiación para la compra de Productos o Servicios ofrecidos en este Sitio. En estos casos resultarán de aplicación los siguientes Términos:

4.7.1
Cuando se emita una factura, dicha factura deberá abonarse íntegramente en los treinta (30) días siguientes a su fecha de emisión. Si Ud. no abona cualquier importe adeudado en la correspondiente fecha de pago, nuestra Compañía podrá exigir, mediante notificación, el abono inmediato de todos los importes facturados e impagados a esa fecha.

4.7.2
Ud. no podrá deducirse ninguna cantidad de importes adeudados en concepto de compensación sin nuestro consentimiento por escrito. Asimismo, nuestra Compañía podrá ejercitar contra Ud. cualesquiera acciones legales o reclamaciones que en Derecho nos correspondan con respecto al pago de los Productos una vez vencida la fecha de pago, aun cuando la propiedad de dichos Productos todavía no le haya sido transmitida.

4.7.3
Cualquier ampliación del crédito que se le conceda podrá ser modificada o anulada en cualquier momento. Ud. deberá indemnizarnos por los gastos generales en que incurramos en relación con la recuperación de cualesquiera importes adeudados.

5.
ENTREGA Y RIESGO

5.1
Los plazos/fechas de entrega especificados en el Sitio, en cualquier acuse de recibo del pedido, en la Aceptación o en cualquier otro documento son únicamente orientativos. La Compañía procurará entregar el Producto o iniciar la prestación de Servicios lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de un plazo razonable. Si Ud. es un consumidor, debe entenderse por plazo razonable 30 días hábiles desde su Aceptación. En caso de que la Compañía no pueda entregar el Producto o iniciar la prestación del Servicio dentro de este plazo, Ud. tendrá derecho a cancelar su pedido.

5.2
Las entregas se efectuarán en una dirección válida del Territorio que Ud. indique dentro y con sujeción a la Aceptación (la "Dirección de Entrega"). Ud. deberá comprobar la Dirección de Entrega que se indique en cualquier acuse de recibo o aceptación que le enviemos debiendo notificarnos sin demora la existencia de cualquier error u omisión. Nuestra Compañía se reserva el derecho a cobrarle los gastos extraordinarios que se deriven de cualquier cambio que Ud. efectúe en la Dirección de Entrega una vez que ya se haya formulado el pedido cuando ello se deba a un error imputable a Ud. Los cambios que Ud. realice en la Dirección de Entrega después de formular un pedido podrán retrasar la entrega.

5.3
Si Ud. actúa en el ámbito de una actividad empresarial o profesional, aunque Ud. rechace o no pueda aceptar la entrega de los Productos de conformidad con estos Términos, la propiedad de los productos se considerará transmitida a Ud.

5.3.1
Ud. será responsable de abonar todos los costes de almacén de los Productos y demás costes adicionales en que incurramos como consecuencia del rechazo o falta de aceptación de la entrega.

5.3.2
Una vez transcurrido un plazo de 30 días siguientes a la fecha acordada para la entrega, nuestra compañía tendrá derecho a disponer de los Productos conforme a su criterio y podrá compensar los productos de la venta con cualesquiera sumas adeudadas por Ud.


5.4
Si Ud. no es un consumidor, cuando nuestra Compañía suministre los Productos en diferentes entregas, cada una de dichas entregas constituirá un contrato independiente, por lo que un defecto en cualquiera de las entregas no le dará derecho a cancelar el contrato en su totalidad ni a aceptar o rechazar cualquier entrega posterior.

5.5
Salvo que se establezca lo contrario en los presentes Términos, el riesgo de pérdida o daño sobre los Productos se transmitirá a Ud. en el momento de su entrega o cuando Ud., o cualquier transportista designado por Ud., tome posesión de los mismos, si ello se produce con anterioridad.

6.
RECHAZO, DAÑOS O PÉRDIDA DURANTE EL TRANSPORTE

6.1
Ud. será responsable de comprobar los Productos a su entrega y verificar que se encuentran en condiciones satisfactorias conforme a su descripción y completos. Ud. podrá devolver los Productos adquiridos de conformidad con lo establecido en estos Términos o cualquier política de devoluciones (la "Política de Devoluciones") aplicable mencionada en el Sitio.

Si Ud. es un consumidor, podrá devolver los Productos en los siguientes casos:

(a)
daños o pérdidas en los Productos, o en cualquier parte de los mismos, durante el transporte, si Ud. nos hubiera notificado dichos daños o pérdidas en los 5 días hábiles siguientes a la recepción de los Productos;

(b)
defectos en los Productos (siempre y cuando Ud. no hubiera provocado dichos defectos utilizando los Productos para usos ajenos a su finalidad o en contra de lo dispuesto en el manual de instrucciones del fabricante), si Ud. nos hubiera notificado dichos defectos en los 30 días hábiles siguientes a la recepción de los Productos;

(c)
prestación defectuosa de los Servicios, si Ud. nos hubiera notificado en los 5 días hábiles siguientes a la detección de dicho defecto; o

(d)
los Productos o Servicios no son acordes con su descripción, si Ud. nos hubiera notificado en los 5 días hábiles siguientes a la detección de dicho defecto.

6.2
Nuestra Compañía no será responsable por cualesquiera daños o pérdidas que se deriven de una instalación defectuosa de los Productos por su parte; del uso de los mismos en combinación con otros equipos defectuosos, inadecuados o incorrectamente instalados que no hayan sido proporcionados por nosotros; su negligencia; uso inadecuado de los Productos o contrario a lo indicado en las especificaciones o instrucciones del fabricante. Asimismo, Ud. no podrá devolver los productos dañados como consecuencia de cualquiera de los anteriores actos.
6.3
Cuando no podamos entregarle su orden total o parcialmente, o hubiera cualquier defecto o daño en los Productos o Servicios, o éstos no se ajustaran a lo descrito en el Sitio o a cualquier notificación, la Compañía podrá (si Ud. no fuera un consumidor) o Ud. tendrá derecho a (si Ud. fuera un consumidor):

(a)
subsanar dicha entrega incompleta o falta de entrega de Productos; y/o

(b)
subsanar dicha falta de prestación o prestación defectuosa de Servicios; y/o

(c)
en el caso de daños o defectos en el Producto y de conformidad con cualquier Política de Devoluciones aplicable:

(i)
Sustituir o reparar el Producto devuelto por Ud.; o

(ii)
Reembolsar el precio abonado por cualesquiera Productos que resulten dañados o defectuosos.

7.
SOFTWARE

7.1
Cuando un Producto suministrado sea, o incluya, un elemento de software (el "Software"), nuestra Compañía o el correspondiente licenciante/propietario le otorgará una licencia sobre dicho Software con sujeción al correspondiente contrato de licencia de usuario final o a cualesquiera otras condiciones de licencia incluidas en el Software (las "Condiciones de Licencia") y/o el Producto. Adicionalmente:

7.1.2
Sus derechos de devolución y/o reembolso de conformidad con los presente Términos y con la correspondiente Política de Devoluciones no serán de aplicación si Ud. desprecinta el Software y/o rompe el sello de licencia y/o utiliza el Software.

7.1.3
Salvo en la medida de lo expresamente indicado por nosotros por escrito o conforme a las correspondientes Condiciones de Licencia, el Software se proporciona ‘tal cual’ sin ninguna garantía o condición de calidad, adecuación a un fin concreto, funcionamiento o correspondencia con la descripción y nuestra Compañía no otorga ninguna garantía en relación con la instalación, configuración o corrección de errores/defectos del Software. En lo que respecta a las Condiciones de Licencia a efectos de determinación de sus derechos deberá dirigirse al fabricante, licenciante o proveedor del Software.


8.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1
Nuestra responsabilidad derivada de los presentes Términos (ya sea por negligencia, incumplimiento contractual u otras causas) no excederá en ningún caso del coste los Productos o Servicios objeto de la orden.
8.2
Si Ud. es un consumidor, además de la responsabilidad contemplada en el apartado 9.1 anterior, la Compañía será asimismo responsable por cualesquiera daños previsibles derivados del incumplimiento de estos Términos. Los daños serán previsibles cuando puedan ser tenidos en cuenta por Ud. o por nosotros en el momento de la Aceptación.
8.3
En ningún caso la Compañía será responsable por daños incidentales, indirectos o ajenos a las obligaciones derivadas de los presentes Términos. Asimismo, la Compañía tampoco será responsable por lucro cesante.
8.4
Sin perjuicio de cualquier manifestación en contra establecida en los presentes Términos, cualesquiera términos, condiciones, garantías y representaciones establecidos por ley o que constituyan un principio general quedan expresamente excluidas.
8.5
La Compañía en ningún caso excluye su responsabilidad por (1) muerte o daños personales provocados por nuestra negligencia (o de nuestros empleados y representantes autorizados); (2) fraude; (3) cualquier infracción legal relativa la titularidad de los Productos; y (4) cualesquiera otras responsabilidades que legalmente resulten de aplicación.
9.
PROPIEDAD

9.1
Si Ud. no es un consumidor y los Productos le son entregados a crédito o cuando Ud. vaya a pagarnos una factura, las cláusulas 10.2 a 10.4 siguientes resultarán de aplicación en la medida en que los Productos le hayan sido entregados sin que la Compañía haya recibido el pago correspondiente.

9.2
La propiedad de los Productos de cualquier pedido no se transmitirá a Ud. hasta que no haya efectuado el pago íntegro del precio correspondiente a dicho pedido (incluyendo cualesquiera intereses u otras cantidades adeudadas en relación con esos Productos). Hasta que no se haya efectuado el pago íntegro correspondiente a los Productos, Ud. estará en posesión de los mismos en calidad de depositario y, (con sujeción a lo estipulado en el apartado 10.3 siguiente) deberá almacenar los Productos de forma que puedan ser fácilmente identificados como de nuestra propiedad, y mantener un registro claro y correcto que nos permita distinguir los Productos que han sido abonados íntegramente de aquéllos que siguen pendientes de pago.

9.3
Si Ud. vende cualquiera de los Productos, deberá mantener (fiduciariamente) todo el producto de dichas ventas en una cuenta separada a nuestro nombre en la medida en que ello sea permitido por la ley aplicable. A petición de nuestra Compañía, Ud. se obliga a cedernos inmediatamente todos los derechos relativos al mencionado producto de las ventas, la mencionada cuenta separada y/o todos los derechos y reclamaciones que Ud. pueda tener frente a cualesquiera clientes como consecuencia de las ventas hasta que se efectúe el pago íntegro conforme a lo anteriormente indicado, y a no ceder dichos derechos y reclamaciones a ningún tercero sin nuestro previo consentimiento por escrito.

9.4
Nuestra Compañía se reserva el derecho (con sujeción a la legislación aplicable) a volver a tomar posesión de cualquier Producto cuyo pago esté pendiente, haya sido declinado o se encuentre en situación de impago y a revenderlo posteriormente y, a tal fin, Ud. otorga un derecho irrevocable a nuestra Compañía y una licencia a nuestros empleados y agentes para acceder a sus instalaciones durante el horario laborable habitual. El presente apartado 10.3 permanecerá vigente sin perjuicio de la resolución del contrato, con independencia de su causa.

10.
DERECHOS DE TERCEROS

Ud. deberá reembolsar cualesquiera gastos que haya sufrido la Compañía por la responsabilidad derivada de la prestación de nuestros Servicios o de nuestras actuaciones, todo ello con el fin de adaptar los Productos según sus instrucciones, incluyendo, por ejemplo, cualquier reclamación de tercero por infracción de derechos de propiedad.

11.
GARANTÍA

11.1
Todas las especificaciones de Producto, ilustraciones, dibujos, detalles, dimensiones, datos de rendimiento y demás información que aparezca en el Sitio o que pongamos a su disposición únicamente constituyen una descripción general de los Productos y no una garantía o declaración por nuestra parte de que los Productos serán iguales a lo indicado en dicha información. Ud. deberá consultar las especificaciones o la documentación de garantía del fabricante al objeto de conocer sus derechos y acciones a este respecto.

11.2
Ud. podrá beneficiarse de la garantía del fabricante, licenciante o proveedor de los Productos suministrados o Servicios prestados y deberá remitirse a la correspondiente documentación facilitada con los mismos a este respecto. (En su caso, la Política de Devoluciones podrá asimismo establecer los procedimientos aplicables a la reparación o sustitución de Productos defectuosos entregados.)

11.3
Si Ud. no es un consumidor, su derecho a obtener la reparación o sustitución de cualquier Producto o cualquier parte del mismo que resulte defectuoso quedará cancelado (salvo que se acuerde lo contrario) o anulado cuando:

11.3.1
los Productos hayan sido reparados o alterados por personas distintas del fabricante, nuestra Compañía o cualquier distribuidor autorizado; y/o

11.3.2
los Productos defectuosos no hayan sido devueltos incluyendo una explicación detallada y por escrito de los supuestos defectos en los 30 días hábiles siguientes a la fecha en la que se entregaron dichos Productos; y/o

11.3.3
los defectos se deban (total o parcialmente) a un tratamiento incorrecto o a un uso, almacenamiento, mantenimiento o instalación incorrectos o a una falta de cumplimiento de las instrucciones del fabricante u otras directrices que nuestra Compañía establezca en relación con los Productos suministrados.


12.
PERMISOS, ARANCELES Y TASAS DE EXPORTACIÓN

12.1
Cuando se exija cualquier licencia o permiso de cualesquiera gobiernos o otros autoridades para la adquisición, transporte o uso de los Productos por su parte, Ud. deberá obtener dicha licencia o permiso exclusivamente a su cargo y, en caso necesario, facilitarnos los correspondientes justificantes previa petición. En caso contrario, si Ud. no es un consumidor, no tendrá derecho a retener o retrasar el pago del precio. Ud. correrá con todos los gastos adicionales en que incurramos como consecuencia de la no obtención de los correspondientes permisos o licencias por su parte.

12.2
Los Productos otorgados bajo licencia o vendidos a Ud. conforme a los presentes Términos podrán estar sujetos a las leyes y normativa de control a la exportación del Territorio o de cualquier otra jurisdicción relevante en la que los Productos sean enviados, entregados o utilizados. Ud. será responsable del cumplimiento con dichas leyes.

12.3
Todos los productos que entren desde el exterior al Espacio Económico Europeo (EEE) y cuyo valor supere un importe determinado podrán estar sujetos a tasas aduaneras (por ejemplo, cuando los costes superen su límite personal de importaciones). Existe la posibilidad de que deba abonar tarifas aduaneras, impuestos a la importación y otras tasas cuando el Producto llegue a su destino final. Ud. será el responsable de abonar cualesquiera tasas adicionales en concepto de aranceles o impuestos a la importación. Para obtener más información acerca de la normativa aduanera, póngase en contacto con la delegación local de aduanas de su correspondiente jurisdicción.

13.
NOTIFICACIONES

Si Ud. desea ponerse en contacto con nosotros en relación con estos Términos puede hacerlo a través de los datos de contacto señalados en el apartado 1.5 anterior.

14.
DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD

14.1
Nuestra Compañía cumplirá con todas las leyes aplicables en materia de protección de datos y no utilizará la información que pueda identificarle personalmente (los "Datos Personales") de forma contraria a lo establecido en nuestra Declaración de Privacidad, la cual puede ser consultada en Declaración de Privacidad ("Declaración de Privacidad"). Al facilitar sus Datos Personales en relación con el pedido, Ud. estará aceptando el tratamiento de los mismos con el fin de que su pedido pueda ser atendido de conformidad con la mencionada Declaración de Privacidad.

14.2
En lo que respecta a la seguridad de los pedidos que Ud. formule:

14.2.1
Nuestro software de servidor seguro encriptará todos sus Datos Personales incluyendo su número de tarjeta de crédito o débito, nombre y dirección. Esto significa que los caracteres que Ud. introduzca se convertirán en elementos de código que serán transmitidos de forma segura a través de Internet.

14.2.2
Si su banco o emisor de la tarjeta le declara responsable de los cargos efectuados en relación con un uso no autorizado de su tarjeta de crédito o débito, nuestra compañía cubrirá dicho cargo hasta un máximo de 50 Euros siempre y cuando el uso no autorizado de su tarjeta de crédito o débito no haya sido ocasionado por un acto fraudulento o negligente por su parte (o por cualquier otra persona que haya actuado con su autorización).

Nuestra responsabilidad conforme a la anterior estipulación se hará efectiva hasta un máximo de 50 Euros con respecto a aquellas compras realizadas con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro servidor seguro. En el supuesto de que se produzca un uso no autorizado su tarjeta de crédito o débito, Ud. deberá notificarlo en todo momento al emisor de su tarjeta de conformidad con las normas y procedimientos de comunicación establecidos por éste.

Ud. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición contactando con la Compañía por medio de los datos de contacto señalados en el apartado 1.4 anterior.


15.
DISPOSICIONES GENERALES

15.1
Ud. no podrá ceder sus derechos derivados de los presentes Términos sin nuestro consentimiento previo por escrito.

15.2
Nuestra compañía no será responsable frente a Ud. ni se considerará que ha incumplido el contrato por cualesquiera pérdidas o daños que Ud. pueda sufrir como consecuencia directa o indirecta de una falta o retraso por nuestra parte en el cumplimiento de nuestras obligaciones por causas ajenas a nuestro control razonable, incluyendo (sin limitación alguna) actos de la naturaleza, guerras, revueltas, disturbios, actos gubernamentales, explosiones, incendios, inundaciones, tormentas, accidentes, huelgas, cierres patronales, disputas comerciales o disturbios laborales, cierre de fábrica o avería de maquinaria, interrupción en el suministro de energía eléctrica o materiales. En tal caso, nuestra Compañía hará todo lo que esté a su alcance para cumplir su pedido, aunque en ningún caso será responsable en caso de retraso o imposibilidad manifiesta. Asimismo, la Compañía podrá optar por cancelar el pedido y devolverle los fondos. Ud. tendrá derecho a cancelar su orden si no se ha cumplido en un plazo de 30 días.

15.3
Los presentes Términos establecen sus obligaciones en relación con el suministro de productos y la prestación de Servicios en virtud de cualquier pedido que haya sido aceptado. Los presentes Términos prevalecerán sobre cualesquiera otros referidos en otros documentos o que puedan resultar aplicables. La Compañía se reserva la posibilidad de modificar los Términos eventualmente, sin perjuicio de que los Términos aplicables sean los vigentes en el momento de aceptación de la orden.

15.4
La tolerancia, retraso o no reclamación por cualquiera de las partes en la exigencia del cumplimiento de los presentes Términos o la concesión de mayor tiempo a favor de la otra parte no perjudicará ni limitará los derechos y facultades aquí contenidos.

15.5
La renuncia a cualquiera de las disposiciones incluidas en los presentes Términos no será válida salvo que se efectúe por escrito y sea firmada por nuestra Compañía.

15.6
Si por cualquier causa un tribunal competente resolviera que cualquier disposición o parte de los presentes Términos es ilegal, inválida o inaplicable conforme a la legislación vigente en esa jurisdicción, los restantes Términos continuarán vigentes y seguirán siendo aplicables.

16.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

16.1
La interpretación, validez y aplicación de los presentes Términos se regirá por las leyes del Reino de España.

16.2
Las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de su domicilio para la resolución de cualquier conflicto si Ud. es un Consumidor, y a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona si Ud. actúa en el ámbito de una actividad empresarial o profesional.

16.3
Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación en la medida en que la legislación aplicable en su país de residencia imponga la aplicación imperativa de cualquier otra Ley y/o jurisdicción.