TÉRMINOS & CONDICIONES DE VENTA

Ver en una ventana nueva

FECHA DE LA VERSIÓN: 2 de noviembre de 2009

1.
LIMITACIONES & APLICACIÓN

1.1
ESTOS TÉRMINOS DE VENTA (“TÉRMINOS”) SE APLICAN A TODAS LAS PROPUESTAS, VENTAS Y COMPRAS DE PRODUCTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HARDWARE Y/O SOFTWARE) (“PRODUCTOS”) O SERVICIOS (“SERVICIOS”) QUE SON VENDIDOS A TRAVÉS DEL SITIO DE INTERNET EN EL CUAL COLOCAMOS ESTOS TÉRMINOS (“SITIO”), POR INTERMEDIO DE: (A) NOSOTROS, Digital River International S.à.r.l. (REFERENCIAS A “PARA NOSOTROS”, “NOSOTROS” O “NUESTROS” DEBEN SER INTERPRETADAS CONCORDANTEMENTE), LA VENDEDORA, A (B) USTED, EL COMPRADOR (REFERENCIAS A “USTED” O “SU” DEBEN SER INTERPRETADAS EN CONCORDANCIA).

1.2
TODAS LAS COMPRAS SON FINALES, NO CANCELABLES Y NO REEMBOLSABLES, EXCEPTO COMO SE ESPECIFIQUE EN LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES APLICABLE
2.
PROPUESTA, CONFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN

2.1
Cualesquiera precios, cotizaciones y descripciones, hechas o mencionadas en este Sitio, están sujetas a disponibilidad, no constituyen una propuesta y pueden ser retiradas o alteradas en cualquier momento antes de nuestra expresa aceptación de su Pedido (según se describe más adelante).
2.2
Aunque dedicamos todos los esfuerzos para asegurar que estén disponibles los ítems que aparecen en el Sitio, no podemos garantizar que todos los ítems estén en inventario o tengan disponibilidad inmediata cuando usted entrega su Pedido. Podemos rechazar su Pedido (sin responsabilidades) si no podemos procesarlo o cumplirlo. Si éste es el caso, reembolsaremos cualquer pago anticipado que usted haya hecho para ese ítem.
2.3
Un Pedido, enviado por usted, constituye una propuesta de usted a nosotros para comprar Productos o Servicios según estos Términos y está sujeto a nuestra subsecuente aceptación.
2.4
Antes de tal aceptación, una confirmación automática, por e-mail, de su Pedido puede ser generada. Por favor, notar que cualquiera tal confirmación automática no constituye una aceptación formal de su Pedido.
2.5
Nuestra aceptación de su Pedido tiene efecto y el contrato se celebra en el punto donde tal propuesta es aceptada expresamente por nosotros, despachando su Pedido/comenzando Servicios y aceptando su pago por tarjeta de crédito o de otro modo (“Aceptación”).
2.6
Podemos guardar registros de Pedidos recibidos, confirmaciones, aceptaciones y otros registros de contratos, durante un período razonable después de la Aceptación. Podemos suministrar a usted copias por solicitud escrita; no obstante, usted debe asegurar de imprimir una copia, para sus propios registros, de todos los tales documentos y de estos Términos.
3.
SUS DECLARACIONES

3.1
Usted declara que las informaciones suministradas por usted, cuando entrega su Pedido, son actualizadas, materialmente correctas y suficientes para que nosotros podamos cumplir su Pedido.
3.2
Usted es responsable por mantener y actualizar, a la mayor brevedad, las informaciones de su cuenta con nosotros, en lo que respecta a corrección e integralidad, y por guardar con seguridad tales informaciones (y cualesquiera contraseñas dadas a usted para la finalidad de acceder al Sitio y/o comprar Productos) resguardándolas de acceso no autorizado.
3.3
Salvo que sea concordado de otra manera o requerido por la legislación aplicable, cualesquiera garantías concedidas con relación a Productos o Servicios cubren solamente a usted en el entendimiento que usted es un usuario y no un revendedor de estos Productos o Servicios.
3.4
Ninguna garantía, compromiso o cualquier otra obligación debería jamás ser asumida por usted por nuestra cuenta o por cuenta de un fabricante, licenciador o proveedor de Productos, sin nuestro expreso consentimiento previo por escrito.
4.
PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO (NOTA:NO PODEMOS CONFIRMAR PRECIOS ANTES DE LA ACEPTACIÓN DE SU PEDIDO)

4.1
Los precios pagables por Productos o Servicios son aquellos que están en vigor en el momento del despacho o entrega, excepto que se concuerde expresamente de otro modo. Los precios pueden estar indicados en el Sitio o en una confirmación de Pedido, pero el precio autorizado finalmente, en la eventualidad de cualquier discrepancia, es el precio que se notifica a usted en nuestra Aceptación.
4.2
Tenemos el derecho, en cualquier momento antes de nuestra Aceptación, de retirar cualquier descuento y/o de alterar precios para tomar en cuenta aumentos en costos, incluyendo (sin limitación) costos de cualesquiera materiales, transporte, mano de obra o el aumento por la imposición de cualquier impuesto, derecho u otra tributación y cualquier variación en taxas de cambio. Nos reservamos también el derecho de notificar a usted, antes del despacho de Productos, acerca de cualesquiera equívocos en descripciones de Productos o errores en precios. En tal caso, si usted decide continuar el cumplimiento del Pedido, usted confirma que el Producto o Servicio será suministrado en concordancia con tal descripción alterada o precio corregido.
4.3
Los lugares en los que entregamos están listados en el Sitio (“Territorio”). Salvo que se especifique de otro modo, los precios cotizados

4.3.1
no incluyen los costos de despacho o transporte hasta el lugar concordado para la entrega dentro del Territorio (cuyos recargos constan en el Sitio); Y
4.3.2
no incluyen Impuesto sobre el Valor Agregado y cualesquiera otros impuestos o derechos, los cuales (donde sean aplicables) deben ser acrecidos al precio pagable;

Usted concuerda en pagar por impuestos, despacho o transporte de Productos según tales costos sean especificados por nosotros en el Sitio cuando usted entrega su Orden de Compra.
4.4
El pago será hecho antes de la entrega y por tales métodos como se indican en el Sitio (y no por cualquier otro medio, salvo que hayamos dado nuestra concordancia previa).
4.5
Excepto como se establezca expresamente en alguna otra parte de estos Términos o en el Sitio, el pagamento puede ser tomado por el total, no obstante cualquier reclamación por falta de entrega o defectos.
4.6
Debitaremos tarjetas de crédito o de débito al despachar el Producto o comenzar los Servicios. Nos reservamos el derecho de verificar los pagos de tarjetas de crédito o débito, antes de la Aceptación.
4.7
Al facturar el pago, cada factura será debida y pagada totalmente en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de la factura pertinente. Si, en cualquier momento, usted no efectúa el pago cualquier cuantía debida en el vencimiento correspondiente, podemos declarar, por notificación, que todas las cuantías facturadas y no pagadas en esa fecha sean inmediatamente debidas y pagaderas por su parte.
4.8
Ninguna contrarreclamación o compensación puede ser deducida de cualquier pago debido, sin nuestro consentimiento escrito. Nosotros podemos también tomar acción contra usted, en cualquier momento, con respecto al precio de los Productos, después que haya vencido el pago, aunque la propiedad sobre esos Productos no haya sido aún transmitida a usted.
4.9
Cualquier ampliación de crédito permitida a usted, puede ser alterada o retirada en cualquier momento. Se cargará interés sobre las cuantías en atraso, calculado en base diaria según la cantidad máxima permitida bajo la legislación aplicable, a partir de la fecha de vencimiento para pagar hasta nuestra cobranza de la cuantía total (sea antes o después del juzgamiento). Usted nos indemnizará, de inmediato, por cualesquiera gastos hechos por cuenta propia, incurridos con relación a la recuperación de cualesquiera cuantías atrasadas.
5.
TÉRMINO

5.1
Si usted entra en quiebra o celebra un acuerdo de convocatoria de acreedores o una sentencia judicial para liquidación es proferida contra usted o usted toma o sufre cualquier acción similar en consecuencia de deudas o nosotros tenemos razones para creer que usted no puede pagar sus deudas a medida que las mismas vencen, o si usted falla en pagar cualquier cuantía en su vencimiento o viola cualquiera de estos Términos, en tales casos, sin perjuicio de cualquiera de nuestros otros derechos, nosotros podemos:-

5.1.1
parar cualesquiera Productos en tránsito;y/o

5.1.2
suspender posteriores entregas de Productos; y/o

5.1.3
parar o suspender la prestación de Servicios; y/o

5.1.4
por notificación escrita, dar por terminado su Pedido y todos o cualesquiera otros contratos entre nosotros y usted.

6.
ENTREGA Y RIESGO

6.1
Las programaciones/fechas de entregas, especificadas en el Sitio, en cualquier confirmación, aceptación de Pedido, o en cualquier otra parte, son solamente estimativas. Aunque nos esforzamos para cumplir tales programaciones o fechas, no garantizamos despachar Productos y/o comenzar Servicios en una fecha o fechas específicas y no tendremos obligación con usted con respecto a demoras o fallas en hacerlo así.
6.2
La entrega será hecha a una dirección válida, informada por usted, dentro del Territorio, y sujeta a Aceptación (“Dirección de Entrega”). Usted debe verificar la Dirección de Entrega en cualquier confirmación o aceptación que enviemos nosotros y notificarnos sin demora sobre errores u omisiones. Nos reservamos el derecho de debitar a usted por cualesquiera costos suplementarios resultantes de cambios que usted hizo en su Dirección de Entrega después que envió un Pedido.
6.3
Si usted rehusa o falla en recibir los Productos, suministrados en concordancia con estos Términos, cualquier riesgo de pérdida o daño de los Productos estará a su cargo de cualquier manera y sin perjuicio de cualesquiera otros derechos o remedios jurídicos que tengamos:-

6.3.1
Tendremos derecho al pago inmediato y completo de los Productos o Servicios entregados y sea a efectuar la entrega por cualesquiera medios posibles que consideremos apropiados o a almacenar los Productos con riesgo a su cargo;

6.3.2
Usted estará obligado a pagar, de inmediato, todos los costos de almacenamiento de Productos y cualesquiera costos adicionales incurridos como un resultado de tal rechazo o falla para recibir la entrega;

6.3.3
Después de 30 días de la fecha acordada para la entrega, tendremos derecho a disponer de los Productos de tal manera como nosotros lo determinemos y podemos compensar cualesquiera resultados de la venta contra cualesquiera cuantías debidas de usted.

6.4
Excepto hasta el punto requerido como un resultado de cualesquiera derechos inamovibles que usted tiene como consumidor bajo la legislación aplicable, usted no tendrá derecho a rechazar los Productos, en todo o en parte, en razón de entrega parcial o faltas de entrega, y pagará todo, no obstante la entrega parcial o las faltas en la entrega, salvo que usted nos notifique por escrito acerca de cualquier reclamación, dentro de 7 días de la fecha de recibimiento de la factura correspondiente o de la fecha de entrega, lo que ocurra último, y en ese caso usted pagará por la cantidad realmente entregada.
6.5
Cuando entregamos Productos en lotes, cada lote constituye un contrato separado y cualquier defecto en cualquier uno o más lotes no dará derecho a repudiar el contrato como un todo ni a cancelar cualquier lote subsiguiente.
6.6
Salvo que esté previsto de otro modo en estos Términos, el riesgo de pérdida o daño de los Productos pasa a usted en la entrega o cuando son colocados en su posesión o en la de cualquier cargador o transportadora puesta a disposición por usted, lo que ocurra primero.
7.
RECHAZO, DAÑO O PÉRDIDA EN TRÁNSITO

7.1
Excepto como se estableció antes en estos Términos o según cualquier Política sobre Devoluciones aplicable y sujeto a cualesquiera derechos que usted tenga bajo la legislación aplicable que no puedan ser excluidos o limitados por estos Términos:

7.1.1
nosotros no seremos responsables y usted no tendrá derecho a rechazar Productos o Servicios, excepto por:

(a)
daño o pérdida de los Productos, o una parte de los mismos, en tránsito (donde los Productos son llevados por nuestra propia transportadora o por una transportadora en nuestro nombre), cuando se notifique a nosotros dentro de 5 días hábiles del recibimiento de los Productos;

(b)
defectos en los Productos (no siendo defectos causados por cualquier acto, negligencia o incumplimiento de nuestra parte) notificados a nosotros por escrito dentro de 30 días del recibimiento de los Productos.

(c)
prestación defectuosa de los Servicios (no siendo defectos causados por cualquier acto, negligencia o incumplimiento de nuestra parte) cuando notificada a nosotros por escrito dentro de 5 días de que tal defecto sea conocido.

7.1.2
no seremos responsables por cualesquiera daños o pérdidas resultantes de la instalación defectuosa de los Productos; del uso de los Productos en conexión con otro equipamiento defectuoso, inadecuado o instalado defectuosamente; de su negligencia; del uso inapropiado o uso incompatible de cualquier manera con las especificaciones o instrucciones del fabricante.


7.1.3
cuando haya una entrega parcial o falla en entregar, o cualquier defecto o daño en un Producto o Servicio, nosotros podemos por nuestra opción:

(a)
(en el caso de entrega parcial de Productos o falta de entrega, resolver cualquier entrega parcial o falta de entrega y/o

(b)
en el caso de falla para funcionar o desempeño defectuoso de un Servicio, solucionar tal problema para entrar en funcionamiento o de desempeño defectuoso; y/o

(c)
en el caso de daño o cualquier(cualesquiera) defecto(s) del Producto y en concordancia con cualquier Política sobre Devoluciones:

(i)
Sustituir o reparar el Producto después que usted devuelva el Producto; o;

(ii)
Reembolsar el precio pagado con respecto a cualesquiera Productos encontrados dañados o defectuosos.


8.
SOFTWARE

8.1
Cuando cualquier Producto suministrado sea o incluya software (“Software”), este Software es licenciado por nosotros o por el licenciador/propietario pertinente, sujeto al contrato pertinente de licencia de usuario u otros términos de licencia incluidos con el Software (“Términos de Licencia”) y/o el Producto. Además:

8.1.1
Tal Software no puede ser copiado, adaptado, traducido, puesto a disposición, distribuido, alterado, modificado, desmontado, descompilado, pasado por ingeniería inversa o combinado con cualquier otro software, salvo hasta el punto que (i) esto sea permitido según los Términos de Licencia, o (ii) la legislación aplicable imponga expresamente tal derecho, el cual no puede ser legalmente excluido por contrato.
8.1.2
Excepto hasta el punto previsto en cualesquiera Términos de Licencia aplicables, no se aplican sus derechos de devolución y/o reembolso bajo estos Términos y cualquier Política sobre Devoluciones que corresponda, en el caso de que usted abra la cobertura de contracción del Software y/o viole el sello de licencia o de uso del Software.
8.1.3
Excepto hasta el punto expresamente previsto por nosotros, por escrito, o según los pertinentes Términos de Licencia, el Software es suministrado ‘como está’ sin cualesquiera garantías, términos o condiciones con respecto a calidad, adecuación para la finalidad, desempeño o correspondencia con la descripción, y nosotros no ofrecemos cualesquiera garantías de producto o garantías en general con relación a la instalación, configuración o corrección de errores/defectos del Software. Aconsejamos a usted a referirse a cualesquiera Términos de Licencia con respecto a determinar sus derechos contra un fabricante, licenciador o proveedor del Software.


9.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

9.1
HASTA LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA LEGALMENTE, SEA O NO QUE SABÍAMOS O ESTÁBAMOS INFORMADOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS Y SEA O NO QUE LAS SOLUCIONES LIMITADAS SUMINISTRADAS SEGÚN ESTE DOCUMENTO, FALLEN EN SU FINALIDAD ESENCIAL (1) NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL (SEA POR VIOLACIÓN DE CONTRATO, ACTO ILÍCITO EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA LEGAL), BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EXCEDERÁ AL COSTO DE LOS PRODUCTOS QUE USTED PIDIÓ Y QUE SEAN LOS QUE ESTÁN MÁS DE CERCA RELACIONADOS A SUS DAÑOS, Y (2) NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, LUCROS CESANTES, VENTAS NO REALIZADAS O COSTO DE COBERTURA.

10.
DERECHOS DE TERCEROS

10.1
Usted nos indemnizará por cualesquiera y todas las obligaciones, reclamaciones y costos incurridos por, o hechas contra nosotros como un resultado directo o indirecto de que nosotros hayamos prestado Servicios o realizado cualquier trabajo en, o para los Productos, cuando esto haya sido hecho según sus (o de su representante) particulares requerimientos o especificaciones, causando una violación o alegada violación de cualesquiera derechos exclusivos de cualquier tercero.

10.2
Hasta la máxima extensión permitida por la legislación y exceptuando lo que esté expresamente establecido en cualesquiera Términos de Licencia o en cualquier otra parte, nosotros no tendremos ninguna obligación con usted en la eventualidad de que los Productos o Servicios infrinjan, o se alegue que infringen, derechos exclusivos de cualquier tercero. En la eventualidad de que los productos sean, o puedan ser, el sujeto de patente, derecho de autor, derecho de base de datos, diseño registrado, marca de comercio registrada u otros derechos de cualquier tercero, usted debería referirse a los términos pertinentes del fabricante y/o licenciador/propietario del Producto. Nosotros estaremos obligados a transferir a usted solamente tal derecho o título como lo tenemos.

11.
GARANTÍA “COMO ESTÁ” EN GENERAL – SIN CONSIDERAR DECLARACIONES SEPARADAS DE GARANTÍA, EMBALADAS POR EL FABRICANTE CON LOS PRODUCTOS;

11.1
Todas las especificaciones, ilustraciones, diseños, detalles particulares, dimensiones, datos sobre desempeño y otras informaciones sobre Productos en el Sitio o puestas a disposición por nosotros, tienen la finalidad de representar nada más que una ilustración general de los Productos y no constituyen una garantía o declaración de nuestra parte acerca de que los Productos estarán en conformidad con las mismas. Usted debe referirse a las especificaciones o documentación de garantía del fabricante para determinar sus derechos y remedios jurídicos a este respecto.

11.2
Usted tendrá el beneficio de la garantía del fabricante, licenciador o proveedor, para el Producto proveído y debería referirse a la documentación pertinente, a este respecto, que se suministra con el Producto. (Si es aplicable, una Política sobre Devoluciones puede establecer también procedimientos aplicables a reparaciones o sustitución de Productos entregados con defectos.)

11.3
Sus derechos de reparación o sustitución de cualesquiera Productos o cualquier parte o cualesquiera partes de los mismos, lo cual sea encontrando como siendo defectuoso, (excepto cuando sea acordado de otro modo) serán negados o considerados nulos cuando:

11.3.1
Los Productos hayan sido reparados o alterados por personas que no sean el fabricante, nosotros o cualquier concesionario autorizado; y/o

11.3.2
El Producto o los Productos defectuosos no hayan sido devueltos, conjuntamente con detalles completos, por escrito, sobre los defectos alegados, dentro de 30 días de la fecha en la cual tales Productos fueron entregados; y/o

11.3.3
los defectos son debidos (total o parcialmente) a mal tratamiento, uso o almacenamiento o mantenimiento o instalación inapropiados, o falla en observar cualesquiera instrucciones u otras orientaciones del fabricante o puestas a disposición por nosotros en conexión con los Productos entregados.


11.4
EXCEPTO COMO CONSTA EXPRESAMENTE DE OTRO MODO EN ESTA SECCIÓN 11, NOSOTROS NO CONCEDEMOS GARANTÍAS EXPRESAS NI HACEMOS DECLARACIONES EXPRESAS, Y RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y DECLARACIONES IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE POSIBILIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UNA FINALIDAD EN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS. ESTOS TÉRMINOS HACEN CONSTAR SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS REMEDIOS JURÍDICOS.

12.
CONSENTIMIENTOS, DERECHOS ADUANEROS & EXPORTACIÓN

12.1
Si se requiere cualquier licencia o consentimiento de cualquier gobierno u otra autoridad para la adquisición, transporte o uso de los Productos por usted, usted obtendrá tal licencia o consentimiento a su propio cargo y, si fuere necesario, nos entregará prueba cuando se lo solicitemos. La falla en hacerlo así no dará derecho a usted a retener o demorar el pago del precio. Cualesquiera gastos o cargos adicionales, incurridos por nosotros como resultado de tal falla, serán cubiertos por usted.

12.2
Los Productos, licenciados o vendidos a usted bajo estos Términos, pueden estar sujetos a leyes y reglamentos de controles de exportaciones, en el Territorio u otra jurisdicción pertinente donde usted quiere que se entreguen o los use. Usted será responsable por estar en conformidad con esas leyes y no hará nada para violarlas.

12.3
Los ítems que entran en el Área Económica Europea (AEE) viniendo de fuera y que superan un cierto valor, pueden estar sujetos a derechos aduaneros (por ejemplo, cuando los costos exceden su límite para importaciones personales). Usted puede estar sujeto a cargos aduaneros, derechos e impuestos de importación, a ser aplicados cuando el Producto llegue a su destino especificado. Cualesquiera de tales cargos adicionales para liberación en aduana, o derechos o impuestos de importación, deben ser cubiertos por usted, considerando que nosotros no tenemos control sobre lo que son estos cargos. Usted debería contactar a la aduana local en la jurisdicción pertinente para tener informaciones adicionales sobre políticas o derechos aduaneros.

13.
NOTIFICACIONES

13.1
Cualquier notificación u otras comunicaciones con relación a nuestro contrato, pueden ser dadas enviando las mismas para entrega en mano, por Correo prepagado, Fax o mensaje e-mail a la dirección y contacto más reciente que una parte haya notificado a la otra por escrito. Esta será también la dirección para realizar procedimientos legales según la manera establecida por la legislación. Excepto como se establece antes, en este documento, con relación a cancelación de Pedidos de consumidores, tales notificaciones o comunicaciones (cuando tengan la dirección correcta) serán consideradas recibidas:

13.1.1
Con relación a la entrega en mano, en la fecha de entrega en la dirección pertinente (o, si no es un día hábil, el primer día hábil subsiguiente);

13.1.2
Si se envían por Correo, 5 días hábiles después de la fecha de despacho;

13.1.3
Si se envían por Fax, en la fecha de la transmisión, probada por un informe de contacto de transmisión procesado con éxito (o, si no es un día hábil, el primer día hábil posterior).

13.1.4
Si se envían por e-mail, lo que ocurra primero de (i) el mensaje e-mail siendo confirmado por el destinatario como habiendo sido recibido;(ii) recibimiento por el remitente de un mensaje automático indicando entrega bien hecha o que el mensaje e-mail fue abierto; o (iii) que transcurran 48 horas de la transmisión, siempre que el remitente no haya recibido notificación de transmisión no completada.

14.
INFORMACIONES PERSONALES Y SU PRIVACIDAD

14.1
Nosotros observamos las leyes aplicables sobre protección de datos y no usaremos informaciones que efectivamente identifiquen personalmente a usted o que puedan ser usadas para hacerlo (“Datos Personales”), excepto lo que se establezca en nuestra Política de Privacidad (“Política de Privacidad”). Entregando sus Datos Personales con relación a su Pedido, usted consiente que tales Datos Personales sean procesados para cumplir su Pedido y en concordancia con tal Declaración de Privacidad.

14.2
Con relación a la seguridad de los Pedidos que usted coloca con nosotros:

14.2.1
Nuestro software, con seguridad de servidor, criptografa todos sus Datos Personales, incluyendo número de tarjeta de crédito o débito, y nombre y dirección. Esto significa que los caracteres que usted digita son convertidos en partes de código que son después transmitidas, con seguridad, por la Internet.

15.
GENERAL

15.1
Usted no cederá, transferirá, cargará o transferirá título, o pretenderá ceder, transferir, cargar o transferir título de sus derechos bajos estos Términos. Cualquier cesión pretendida será nula e inválida.

15.2
No tendremos ninguna obligación con usted, ni seremos considerados en violación del contrato por cualquier pérdida o daño que pueda ser sufrido como un resultado directo o indirecto de que nosotros seamos impedidos, estorbados o demorados en el cumplimiento por razón de cualesquiera circunstancia más allá de nuestro control razonable, incluyendo (pero no limitándose) a cualquier caso de fuerza mayor, guerra, terrorismo, revuelta, conmoción civil, acción gubernamental, explosión, incendio, inundación, tormenta, accidente, huelga, paro patronal, disputa comercial o disturbio laboral, parada de planta o maquinaria, interrupción en el suministro de energía, comunicaciones de Internet o materiales, y en tal eventualidad, nosotros podemos decidir cancelar su Pedido y reembolsar cualesquiera pagos hechos.

15.3
Usted confirma que estos Términos sustituyen y cancelan todos los anteriores contratos, acuerdos y arreglos de trabajo, sean orales o escritos, expresos o implícitos, entre nosotros. Estos Términos prevalecen sobre cualesquiera otros términos o condiciones contenidos o referidos en cualquier otra parte o implicados por el comercio, la costumbre o el curso de negociaciones. Cualesquiera términos o condiciones pretendidas en contrario son excluidas por este documento hasta la máxima extensión permitida legalmente. Hasta la máxima extensión permitida bajo la legislación aplicable, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos según notificación previa y escrita, enviada a usted con efecto para el futuro – sujeto a su derecho de rechazar, por vía de notificación escrita, nuestras modificaciones de estos Términos con respecto a cualesquiera Pedidos para los cuales haya ocurrido la Aceptación, pero no todavía el cumplimiento.

15.4
Ningún aflojamiento, tolerancia, demora o indulgencia, sea de usted o nosotros, para ejecutar cualesquiera de estos Términos o la concesión de tiempo por cualquier parte a la otra, perjudicará o restringirá tales derechos y poderes.

15.5
Ninguna renuncia a cualquier término o exigencia de estos Términos será efectiva, salvo que sea hecha por escrito y firmada por nosotros. La renuncia a cualquier violación de cualquier condición no será interpretada como una renuncia de cualquier subsiguiente violación de condición.

15.6
Si, por cualquier razón, nosotros determinamos, o un tribunal de jurisdicción competente encuentra que cualquier disposición o parte de estos Términos es ilegal, inejecutable o inválida bajo la legislación aplicable en una jurisdicción específica:

15.6.1
estos Términos no serán afectados en otras jurisdicciones hasta el punto que tal determinación o constatación no tenga aplicación; Y

15.6.2
en la jurisdicción pertinente, el resto de estos Términos (hasta la más amplia extensión permitida por la legislación) continuará en pleno vigor y efecto.

16.
LEY APLICABLE

16.1
La validez de la interpretación y el cumplimiento de estos Términos será regida por la legislación inglesa y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra, en la eventualidad de procedimientos judiciales resultantes de cualquier disputa;

16.2
La lengua de cualquier procedimiento de resolución de disputas o de cualesquiera procesos, será el inglés.